¿Para qué sirve el software libre?

Aparentemente para miles de cosas. En la columna de La Capital expliqué porqué un tal Jefferson cree que el modelo se puede aplicar tanto a la biotecnología como al software. El hombre diseña nuevos genes, los patenta y los REGALA. Suficientemente interesante como para escucharlo, ¿no?http://www.lacapital.com.ar/2006/04/30/economia/noticia_289580.shtml Mariano Barcia (Colaborativa) me envió además otros links interesantes sobre el tema. Este es un artículo sobre SUN que ahora tiene un COSO, es decir un Chief Open Source Officer! Fijate: http://it.sys-con.com/read/214954.htmA propósito, mirá en http://www.kneobase.com/es cómo es el primer software de knowledge management de código abierto de Latinoamérica.

About these ads

8 comentarios en “¿Para qué sirve el software libre?

  1. Pingback: ¿Qué es una empresa, Google? « El economista en piyama

  2. elsoftware sirve para que el conjunto de plastico,metal y otros materiales que tienen frente ati sirva de algo y es todo de una computadora que puede aser pero la primera suma,resta que estava en aquel conjunto de introduciones logicas que permiten que una maquina realice tareas,utiles.etc………

  3. ei software libre es un asunto de libertad no de precio para entender el concepto debes pensar en libre como en cerveza gratiz en inglesh una misma palabra free significa tanto libre como gratislo que hadado lugar a cierta con funcion

  4. YO OPINO QUE INTERNET ES SOLO PARA LOS…………………………………………………….EN DEFINICION SOFTWARE ES UNA GRAN HERRAMIENTA PARA EL SER HUMANO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s